Sucesos
Grave apuñalamiento en el centro de Huelva
Un hombre ha sido detenido en las últimas horas por parte de la Policía Nacional en Huelva como presunto autor del apuñalamiento a otro en la zona de Pablo Rada.
El suceso ocurría ayer sobre las 20:40 de la noche, cuando se puso en conocimiento de los hechos al servicio de emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. El 112 dio aviso al equipo de sanitarios y a la Policía Nacional, que se movilizaron al lugar de los hechos.
Según han confirmado fuentes policiales, se trató de una riña en la que participaron al menos 10 personas en plena Calle Pablo Rada a la altura del párking. La discusión entre ambos acabó en la citada agresión, dejando a la víctima gravemente herida con arma blanca a la altura del pecho. Según la Policía Nacional, el agredido había perdido mucha sangre y fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
El presunto autor es de nacionalidad española, el agredido de origen ecuatoriano, y ambos tienen 37 años de edad.
Se espera que el arrestado pase a disposición de la autoridad judicial mañana jueves o el viernes.
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 3 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Saludhace 2 díasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 3 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura







