Sucesos
La Rinconada: Detenida una pareja por presunta venta de droga en su domicilio
INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTALERÍA Y ALUMINIOS FLEITA
INFORMACIÓN

Ayuntamiento La Rinconada. Foto: Wilkipedia.
A.I.
Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de La Rinconada han detenido a una pareja, hombre y mujer, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública (tráfico de drogas).
Los detenidos son J.M.H. e I.R.B., de 40 y 49 años, vecinos de San José de la Rinconada, y se les imputan sendos delitos contra la Salud Pública. Los dos tienen antecedentes policiales por los mismos delitos.
Los hechos se inician cuando la Guardia Civil tiene fundadas sospechas de que, en una vivienda de San José de la Rinconada, se pudiera estar traficando con sustancias estupefacientes. Los agentes vigilan la vivienda y observan un continuo ir y venir de personas presuntamente para comprar droga, coincidiendo un aumento del flujo de compradores con los días del mes en que se cobran los subsidios.
La Guardia Civil interviene, a varios de los que visitan la vivienda, unas bolsitas de plástico con una sustancia en su interior que, tras analizarla, resulta ser una mezcla de heroína y cocaína conocida como “speed ball” o “rebujito”. Por este hallazgo, levantan las correspondientes actas de denuncia.
Los agentes continúan su investigación y, con fecha reciente, una vez que se tienen suficientes pruebas, proceden a la detención de la pareja que habita la vivienda. La mujer entrega de forma voluntaria cierta cantidad de droga que llevaba oculta en el sujetador. Se trata de dos bolsas, una con 22 gramos de cocaína y otra con 21 gramos de heroína. Al registrar la vivienda los agentes intervienen también dos televisores de plasma y varios objetos sospechosos de proceder de robos, cuya procedencia se está investigando.
-
Sevillahace 14 horas
Cuatro heridos al fallar una atracción de la Feria de Abril
-
Arahalhace 2 días
Buscan al dueño de un misterioso sobre encontrado en Arahal
-
Sevillahace 3 días
Protesta pacífica a favor de Palestina ante la portada de la Feria de Abril
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Aplican en Alcalá de Guadaíra un pienso con anticonceptivo para reducir la población de palomas
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Que no termina de enterarse
-
Sociedadhace 3 días
Bailes por sevillanas ante el Palacio de San Telmo para protestar por los vertidos mineros al Guadalquivir
-
Sevillahace 1 día
Un conductor borracho cae a las vías del tren en Sevilla
-
Herrerahace 3 días
Herrera activa nuevas promociones de viviendas de Protección Oficial






