Huelva
El Festival de Música Punta de Estrellas llega a Punta Umbría este agosto
Punta Umbría acoge, del 19 al 24 de agosto, la celebración de la IV edición del festival de música ’Punta de Estrellas’, en el recinto ferial de esta localidad costera, “junto a la ría y una vez que haya finalizado la Feria del Carmen que realizaremos en este mismo espacio”, ha resaltado el alcalde José Carlos Hernández Cansino durante la presentación de este evento y ha matizado que “uno de los objetivos principales que nos hemos marcado a nivel turístico es volver a ser la capital del ocio de la Costa de la Luz y esto contribuye a que alcancemos ese fin”.
Grandes nombres del panorama nacional, como Pablo López, Raule, Dani Botillo y Antoñito Molina, Maka, Niña Pastori y Fondo Flamenco, desfilarán por este festival que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos Europeos. Además de los conciertos, habrá una zona de restauración. Y, tras los conciertos, la diversión continuará con sesiones musicales de diferentes dj’s.
Durante la presentación en rueda de prensa, el delegado del Gobierno, José Manuel Correa, ha señalado la importancia de este festival “cultural, turístico y musical en el que destaca su capacidad de unión intergeneracional”.
La delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, por su parte, ha añadido que los festivales de música “son un poderoso imán turístico y suponen una importante inyección económica para el lugar en el que e celebran”.
Para finalizar, el director de Emotional Events, promotora del evento, José Antonio Torrano, ha comentado que los conciertos de Pablo López y Niña Pastori, 19 y 23 de agosto, respectivamente, serán los únicos que ofrecerán en Huelva, dentro de sus giras de verano. Además, el de Niña Pastori es el único con asientos numerados.
-
Arahalhace 1 día
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 17 horas
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Castilleja de la Cuestahace 21 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 21 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 21 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 17 horas
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria
-
Saludhace 1 día
Nueva semana para donar vida desde el brazo en la provincia de Sevilla