Sevilla
Gelves pone rumbo a la Playa de la Victoria de Cádiz
La playa de la Victoria en Cádiz capital será el próximo destino de la Programación de «Viajes a la Playa 2023», organizada por el Ayuntamiento de Gelves. Una salida que tendrá lugar el próximo martes, día 1 de agosto, y que comenzará desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00h regresando excepcionalmente a partir de las 22:00h. (cuando lo habitual es a las 20:00h).
Como en ediciones anteriores, los precios continúan en 5 euros para los pensionistas y 8 euros para el resto de participantes. La reserva y el pago debe realizarse en el Ayuntamiento mediante tarjeta de crédito que se llevará a cabo en la ventanilla del departamento de Tesorería. Aun así, en Recepción se ofrece un servicio de atención e información para asesorar a aquellos/as participantes que tengan algún tipo de duda al respecto. Como viene siendo habitual, desde la organización se advierte que los/as participantes menores de edad deben ir acompañados/as por una persona adulta y aportar una justificación de sus tutores/as legales.
Las personas interesadas deben inscribirse en la recepción del Ayuntamiento de 9:00h a 13:45h.
-
Sucesoshace 3 díasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal vuelve a tener la máxima puntuación en los proyectos del Plan de Empleo Estable
-
Aznalcázarhace 1 díaLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio
-
Economíahace 2 díasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Huelvahace 2 díasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide retirar las licencias a los cocheros de caballos de Sevilla sin altas en Seguridad Social
-
Culturahace 2 días‘Las Tr3s (Perdidas en el tiempo)’ se estrenará oficialmente en el Teatro La Fundición de Sevilla
-
Sucesoshace 10 horasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos






