Nacional
Dos menores heridas tras salir despedidas de una atracción de feria
Dos menores de 14 y 15 años, respectivamente, han resultado heridas tras salir despedidas de una atracción de feria en la que han fallado los sistemas de sujeción. El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este domingo en la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa. Tras el incidente, las jóvenes tuvieron contusiones leves y fueron dadas de alta, según ha publicado Toledo Diario.
Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 1.30 horas en una atracción de la calle Juan Pablo II.
Al hospital
Las dos chicas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Toledo. Primero fueron atendidas por una UVI en el lugar y posteriormente trasladadas al hospital toledano.
La Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico se desplazaron hasta el lugar. Una patrulla de la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos, donde las menores estaban siendo atendidas por Protección Civil y Policía Local, tal y como han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.
La atracción del ‘Canguro‘ fue precintada por parte de la Guardia Civil y la Policía Judicial de Illescas se hizo cargo de la investigación.
A lo largo de la mañana de este domingo se llevará a cabo la inspección ocular de la misma para determinar qué falló en el mecanismo de seguridad.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 21 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 16 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 15 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena