Sociedad
El tiempo: Los últimos coletazos de la asfixia
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados. En el litoral mediterráneo y área del Estrecho, intervalos de nubes bajas y brumas, sin descartar nieblas. Calimas en el extremo oriental.
Temperaturas mínimas en descenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto; máximas en descenso localmente notable en la vertiente mediterránea, en ascenso en el extremo occidental, y sin cambios en las demás zonas.
Vientos de poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho, girando a levante a lo largo de la mañana; variables flojos en el interior oriental; y en el resto, vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 11 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte