Cultura
El reggaetón reinará este fin de semana en Sevilla con Puro Latino Fest
Sin duda una de las citas más sugerentes del verano, Puro Latino Sevilla Fest afronta sus últimos detalles de cara a su inminente nueva edición, a celebrar desde hoy jueves 29 de junio y hasta el sábado 1 de julio inclusive en los aledaños del Estadio La Cartuja.
Los horarios de las actuaciones se encuentran ya disponibles y pueden consultarse en la web del festival.
Hoy jueves desde las 20.30 horas podremos disfrutar de los directos, en riguroso orden de actuación, de Alvama Ice, Emilia, Ñengo Flow, Nicky Jam, Myke Towers y Ballesteros DJ.
El viernes 30 será el turno, desde las 19.15 horas, de Tokischa, Omar Montes, Rvfv, Dellafuente, J Balvin, Mora, Gente de Zona y Juan Magán.
Y el sábado 1 de julio, broche final por todo lo alto con las actuaciones de Álex Martini, Saiko, Morad, Maluma, Manuel Turizo, Eladio Carrión, Jowell & Randy y José de las Heras.
Tres jornadas de auténtico ensueño para un festival que, con esta segunda y flamante edición, se ratifica como uno de los más singulares y exitosos de nuestra geografía.
-
Guillenahace 18 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 15 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









