Cultura
Pedrera cierra su Velá de San Antonio al ritmo de rock andaluz
Pedrera ha disfrutado de su Velá de San Antonio. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedrera organizaba esta programación incluyendo espectáculos musicales cada noche, actividades variadas y animación infantil.
En cuanto a espectáculos musicales, los vecinos y vecinas de Pedrera pudieron disfrutar de Mozárabe, el mejor tributo al rock andaluz homenajeando a las grandes bandas de este movimiento como Medina Azahara, Triana, Alameda, etc.; una fiesta ochentera con las versiones de Fernando de Tú a Tú; Memory band o Dj Rafa Cobos; así como, las versiones del conocido cantante Joaquín Sabina con el grupo Malas Compañías, o Indiana Pop y la Orquesta Nuevas Ilusiones con la mejor música pop.
Los más pequeños y pequeñas disfrutaron del musical del Payaso Plim Plim, repasando sus grandes éxitos en una presentación interactiva, educativa y musical.
Como cada año se celebró la Vigésimo Segunda edición de la marcha cicloturista a Carretero y la posterior apertura de la Piscina Municipal.
Pedrera ya ha disfrutado de la Velá de San Antonio. El Ayuntamiento trabaja en la organización de la Feria de Agosto que se celebrará del 16 al 20 de agosto.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 22 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








