Andalucía
Un acertante de Chiclana gana 158.000 euros en La Bonoloto
Un acertante de Chiclana (Cádiz) recibirá un total de 158.000 euros, después de conseguir un premio de segunda categoría (5 aciertos más complementarios) en el sorteo de La Bonoloto celebrado este sábado. El boleto ha sido sellado en el despacho receptor número 21.625. La combinación ganadora ha estado formada por los números 7, 17, 37, 40, 41 y 46. El número complementario es el 23 y el reintegro, el 6. La recaudación ascendió a 2.518.873 euros.
De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.900.000 euros.
De segunda categoría (5 aciertos más complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en el d de Chiclana de la Frontera (Cádiz), que se llevará 158.000 euros.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 3 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Benacazónhace 4 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Prodeturhace 23 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 23 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Prodeturhace 24 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025







