Andalucía
Se derrumba la Casa Hermandad de Isla Mayor en El Rocío
La Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Mayor (Sevilla), ubicada en la aldea almonteña, se ha venido abajo este jueves 9 de junio, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días.
Fuertes lluvias en El Rocío
Según ha indicado la Junta de Gobierno de dicha hermandad en un comunicado, la fachada principal de la Casa Hermandad cedió por la presión del viento y las fuertes lluvias que tuvieron lugar en la madrugada del jueves en la aldea de El Rocío.
«Sentimos un dolor profundo ante dicha desgracia, y por la que pedimos colaboración a todos nuestros fieles, hermanos y devotos», lamentan en el comunicado.
BIZUM
Además, han abierto una cuenta bancaria para todo aquel que quiera contribuir a reparar dicho desastre. Así como también han habilitado un número de BIZUM para hacer aportaciones a través de esa vía también: «Nos complace informarles que ya tenemos disponible un número de BIZUM para las donaciones y ayudas para la reparación de nuestra Casa Hermandad. Teléfono de BIZUM: 671 131 528″.
-
Provinciahace 3 díasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Sucesoshace 3 díasApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
Arahalhace 9 horasUn aficionado del Sevilla FC se enfrenta a 21 meses de cárcel por llamar mono a Vinicius
-
Saludhace 3 díasEl Centro de Transfusión, Tejidos y Células y la UME celebran el Día del Donante de Médula Ósea
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Solo el litoral respira
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de la capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Vientos fuertes de fin de verano
-
Sociedadhace 13 horasFeministas de Sevilla se organizan frente al avance de la extrema derecha y presentan el espacio ‘Feministas Frente al Fascismo’






