Andalucía
Se derrumba la Casa Hermandad de Isla Mayor en El Rocío
La Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Mayor (Sevilla), ubicada en la aldea almonteña, se ha venido abajo este jueves 9 de junio, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días.
Fuertes lluvias en El Rocío
Según ha indicado la Junta de Gobierno de dicha hermandad en un comunicado, la fachada principal de la Casa Hermandad cedió por la presión del viento y las fuertes lluvias que tuvieron lugar en la madrugada del jueves en la aldea de El Rocío.
«Sentimos un dolor profundo ante dicha desgracia, y por la que pedimos colaboración a todos nuestros fieles, hermanos y devotos», lamentan en el comunicado.
BIZUM
Además, han abierto una cuenta bancaria para todo aquel que quiera contribuir a reparar dicho desastre. Así como también han habilitado un número de BIZUM para hacer aportaciones a través de esa vía también: «Nos complace informarles que ya tenemos disponible un número de BIZUM para las donaciones y ayudas para la reparación de nuestra Casa Hermandad. Teléfono de BIZUM: 671 131 528″.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas