Utrera
Utrera celebra el Orgullo 2023 en honor al artista Fernando ‘La Estrella’
La exitosa gira ‘Orgullo de Pueblo’ de J&B regresa este verano para celebrar la diversidad y el amor sin etiquetas en la España Rural. Y Utrera, con orgullo, será la primera parada de esta emocionante iniciativa.
El sábado 10 de junio, a partir de las 19:00 horas, el parque de La Libertad se convertirá en el punto de encuentro para esta festividad inclusiva. La icónica carroza estará abierta al público, y a las 21:00 horas dará inicio una vibrante marcha-desfile que recorrerá las calles hasta llegar a la plaza del Altozano.
En la plaza del Altozano, se llevará a cabo un emotivo pregón en homenaje a Fernando ‘La Estrella’, un destacado utrerano, icono LGTBIQ+ y figura representativa de la movida madrileña, quien falleció recientemente.
Seguidamente, a las 22:00 horas, se presentará una enérgica charanga. A las 22:15 horas, el espectáculo de drags continuará con la destacada presencia de Vania Vainilla, una de las concursantes del programa ‘Drag Race España’. A partir de las 22:30 horas, llegará el momento del ‘Bingo y Vouging’ y del talento de ‘La Huesito y Oski’.
Uno de los momentos más destacados de ‘Orgullo de Pueblo’ será el concierto de la Terremoto de Alcorcón, programado para las 23:00 horas. Para cerrar esta emocionante jornada, el DJ gallego Roi Porto pondrá el broche final con su música.
Con ‘Orgullo de Pueblo’, J&B reafirma su compromiso con la comunidad LGTBIQ+ durante los 365 días del año. Tras el éxito de la primera edición y la campaña navideña ‘She’, la marca de whisky continúa reivindicando que nadie quede excluido de la celebración.
En esta segunda edición de ‘Orgullo de Pueblo’, la carroza, anteriormente conocida como ‘Sol’ en homenaje a José Pérez Ocaña, será rebautizada como ‘La Estrella’ en honor a Fernando ‘La Estrella’, quien lamentablemente nos dejó el pasado mes de febrero en su localidad natal, Utrera. Fernando tuvo que abandonar Utrera víctima de una situación de ‘sexilio’, pero regresó en los últimos años de su vida a su querida ciudad.
-
Dos Hermanashace 10 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Andalucíahace 2 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 11 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 10 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital