Alcalá de Guadaíra
Recta final de la feria de Alcalá de Guadaíra
Alcalá de Guadaíra vive intensamente sus últimos días de Feria. Los alcalareños aprovechan, en un ambiente festivo y familiar, las últimas horas en el recinto de San Juan. Todavía quedan muchas actuaciones en la Caseta Municipal y la jornada del domingo tendrá algunas citas claves.
Una Feria a la que, a diferencia de otras ediciones, acompaña el buen tiempo con temperaturas agradables y hasta ha aparecido en la tarde del viernes la tan necesitada lluvia.
El servicio de limpieza permanente en el recinto, con recogida y reciclaje de vidrio a cargo de AIRA, además del operativo de seguridad y prevención, mantienen el recinto en las mejores condiciones para el disfrute de la fiesta alcalareña.
Última jornada
A partir de las 17:00 horas del domingo día 4 a las puertas de la Caseta Municipal se premiará la belleza de los caballos y enganches que recorren las calles del recinto ferial de San Juan. El castillo de fuegos artificiales el domingo a las 23:00 horas pondrá el colofón a esta Feria 2023.
Está siendo sido una edición sin incidentes a destacar, marcada por la normalidad y por las buenas temperaturas para el disfrute de estos días de fiesta, especialmente de la noche y durante el fin de semana, extenso haber sido el viernes festivo local, jornadas en las que se han concentrado el mayor número de público en un ambiente festivo y familiar.
-
Utrerahace 3 días
Luto en Utrera por la muerte de un policía local
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Luz verde a las primeras promociones de viviendas asequibles en Alcalá de Guadaíra
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Rescatan a una anciana en su casa de Castilleja de la Cuesta que no se podía levantar tras caerse
-
Saludhace 1 día
Andalucía encabeza el ranking nacional de donaciones de órganos de personas fallecidas en 2025, con 471
-
Arahalhace 2 días
José Galán realizará el cartel de la Semana Santa de Arahal
-
Arahalhace 3 días
Romualdo Jiménez presentará el pregón de la Semana Santa de Arahal
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Dos Hermanas, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Sucesoshace 24 horas
Piden 25 años de cárcel por el asesinato de la nicaragüense Erika Reyes en Utrera





