Sociedad
El tiempo: Nubes romeras
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañados de granizo. En el litoral almeriense, levante fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas localmente fuertes que pueden ir ocasionalmente acompañados de granizo, menos probables e intensos en el extremo oriental.
Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el interior, localmente notable.
Vientos de levante en el litoral mediterráneo, girando a poniente, y de dirección variable en el resto. En el litoral almeriense, levante fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes durante la primera mitad del día.
-
Guillenahace 3 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 2 díasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Provinciahace 2 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Economíahace 1 díaBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Huelvahace 2 díasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Arahalhace 3 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Aznalcázarhace 13 horasLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio






