Sociedad
El tiempo: Agua a la vista
Fenómenos significativos
Chubascos acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes en el litoral sur de Cádiz, y área del Estrecho.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, sin descartar chubascos dispersos y ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables en el suroeste de la comunidad donde pueden ser localmente fuertes, y más probables por la tarde en el entorno del litoral mediterráneo e interior de Huelva.
Temperaturas mínimas en ascenso en el noreste de la comunidad y con ligeros cambios en el resto; máximas en descenso, notable en el oeste de la comunidad.
Vientos de componente este en el litoral, tendiendo a variables flojos por la tarde en el litoral mediterráneo; y variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste en la vertiente atlántica.
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 3 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 3 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 3 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo






