Sevilla
El parque Amate acoge de nuevo la Carrera Solidaria Antonio Rivas
El Parque Amate volverá a acoger este próximo domingo 7 de mayo la segunda edición de la Carrera Solidaria Antonio Rivas, una prueba solidaria a favor del banco de ropa deportiva de la asociacio?n bene?fica sevillana Ahora Acompan?ando, dedicada a crear entornos de seguridad y bienestar para las personas con diversidad y sus familias.
Esta cita sirve nuevamente de homenaje y reconocimiento a una de los corredores populares más admirados y queridos del mundo del running sevillano. Antonio Rivas es miembro de varios de los clubes más importantes de la ciudad, lleva más de cuarenta años participado en la inmensa mayoría de carreras de Sevilla y provincia, y sigue haciéndolo cada fin de semana como institución del deporte local.
La prueba se disputará íntegramente en el interior Parque Amate y ha mejorado el recorrido de la primera edición para completar 7,5 kilómetros con tres vueltas de 2,5 y con una capacidad de hasta 300 corredores que pueden inscribirse ya a través de la web croniussport.es hasta este viernes. Está organizada por el club deportivo Amate Runners con la colaboración del Distrito Cerro – Amate del Ayuntamiento de Sevilla y el Instituto Municipal de Deportes. Los inscritos podrán colaborar Ahora Acompañando donando ropa deportiva al recoger el dorsal de la carrera.
En la presentación de esta prueba han participado el propio Antonio Rivas además del delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara; María Jesús Alonso, subdirectora del Distrito Cerro-Amate; Marga Zapata, responsable de Ales; Manuel Zamora, de la Gitana Loca;.
-
Arahalhace 3 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 3 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 2 días
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 9 horas
Mandan a aislamiento a un preso de la cárcel de Morón que se masturbó ante una psicóloga
-
Sevillahace 3 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’
-
Culturahace 3 días
La banda sevillana La Fe de Moriarty estrena su primer disco, ‘La hora señalada’
-
Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe izará en su fachada la bandera palestina