Sociedad
El tiempo: Sol, solecito, que abrasas un poquito
Cielos con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución en las sierras orientales, donde no se descarta algún chubasco aislado.Intervalos de nubes bajas o nieblas matinales en los litorales.
Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios o en descenso en la vertiente atlántica y localmente en ascenso en la vertiente mediterránea.
Vientos de componente este en el litoral mediterráneo, tendiendo a variables flojos; variables flojos en el resto, tendiendo a suroeste. Poniente en el Estrecho, fuerte a primeras horas.
-
Provinciahace 2 días
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Estepahace 3 días
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Sociedadhace 2 días
El 112 insiste en mantener una actitud cívica y responsable en las fiestas de Fin de Año
-
Andalucíahace 2 días
La periodista Lola Maestre aborda el complejo mundo de las emociones en ‘Historias de mi historia’
-
Economíahace 2 días
FACOAN culmina la campaña “Expert@s en lo Nuestro” reforzando la visibilidad y el reconocimiento del comercio de cercanía andaluz
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe










