Sevilla
AireSur colabora con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer
El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE GI, hace entrega a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, Andex, de material tecnológico y educativo, por valor de 1.000 euros, para ayudar a los menores en tratamiento oncológico.
Esta aportación es posible gracias a la acción de recaudación de fondos que tuvo lugar el 18 de febrero con la colaboración de las asociaciones sin ánimo de lucro Retrocard y Seat 600 Club.
Bajo el nombre “Reto 50”, el centro comercial realizaba una donación de 20€ por cada vehículo clásico que se acercara al espacio de exposición de coches antiguos. El llamamiento fue todo un éxito y se lograron reunir 70 coches y 14 motos de coleccionistas y aficionados particulares. Todo el montante recaudado se ha invertido en 5 unidades de tablets con fundas más unas gafas de realidad virtual para hacerle más agradable su estancia en el hospital mientras reciben tratamiento.
El material se ha hecho entrega en la Plaza Central del centro de la mano de Mercedes Martínez, directora de marketing de AireSur y Blanca Gastalver en representación de la asociación. La acción forma parte del Proyecto Origen del Centro Comercial AireSur, que persigue impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la zona del Aljarafe y su entorno.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas