Arahal
Los alevines de Arahal, Campeones de Andalucía en Villacarrillo
Los alevines de la escuela de fútbol de Arahal se han proclamado Campeones de Andalucía en el torneo celebrado en Villacarrillo (Jaén).
La victoria se ha producido en los XXVIII Mundialitos de Fútbol del CEDIF (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA).
Participaron Arahal, Campillos, Villacarrillo y Vélez Rubio en un Grupo y Cazalla de la Sierra, Fernán Nuñez, Empalme y Albox.
Son ocho equipos de cada categoría que se clasificaron para la Final después de quedar campeones en las diferentes fases y sedes que se han venido celebrando a lo largo de la actual temporada por toda Andalucía.
A las puertas del ascenso
Además, el CD Arahal ha ganado en La Puebla de Cazalla y tiene un pie y medio en el ascenso y en ser el campeón de la categoría de Sevilla de Segunda Andaluza Sénior Grupo I. El ascenso está a la vista.
El resultado fue de 0-1.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 23 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sociedadhace 6 horas
El tiempo: Ojo, que se cuelgan los farolillos