Sociedad
Desviados siete vuelos que llegaban a Sevilla por el pinchazo de una avioneta
El pinchazo de una rueda de una avioneta al aterrizar en el aeropuerto San Pablo de Sevilla provocó este martes que siete vuelos tuviesen que ser desviados, al quedar inutilizada la pista hasta que pudo ser retirado el aparato.
Según han informado fuentes de AENA, la avería se produjo a última hora de la tarde nada más aterrizar la avioneta. La pista quedó fuera de servicio hasta que se consiguió remolcarla y dejarla libre.
Vuelos desviados
Mientras estuvo inutilizada, se desviaron siete vuelos. Fueron enviados a los aeropuertos de Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga-Costa del Sol, Federico García Lorca Granada-Jaén y Faro (Portugal).
Una vez reabierta la pista, cinco de esos vuelos volvieron al Aeropuerto de Sevilla para terminar destino. Los demás se mantuvieron en los destinos alternativos.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 3 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 3 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 8 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles