Bormujos
Bormujos construye un zoológico con peluches de tamaño real
Llega la Fiesta de la Primavera a Bormujos, un evento lleno de colorido y sensaciones naturales, para disfrutar en familia durante todo el fin de semana.
Un sorprendente zoológico con peluches a tamaño natural será el mayor atractivo de esta actividad organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, que se inaugurará el próximo viernes día 14 a las 19.00 horas en el Parque Municipal de Los Álamos.
Los pequeños lo podrán pasar en grande con la cantidad de puntos para realizar talleres, escuchar musicales, aprender las intrigas de la selva o escuchar las historias de los animadores.
La Fiesta de la Primavera se desarrollará hasta el domingo al mediodía, con entrada libre para todas las edades.
El programa de la Fiesta será el siguiente:
VIERNES 14 DE ABRIL
19:00 – Gran Inauguración
18:00 a 21:00 – Talleres Selváticos, zoo de peluche, exploradores de la selva,
photocalls, personajes animados de la primavera (actores)
20:00 – Musical
21:00 – Fin de acto
SÁBADO 15 DE ABRIL
12:00 horas a 14:00 horas – Talleres Selváticos, zoo de peluche, exploradores de la
selva, photocalls, personajes animados de la primavera (actores)
18:00 a 20:00 horas – Talleres Selváticos, zoo de peluche, exploradores de la selva,
photocalls, personajes animados de la primavera (actores)
19:00 horas – Pasacalles Flores de la Primavera
21:30 horas – Concierto Flower Power
DOMINGO 16 DE ABRIL
12:00 a 13:30 – Talleres Selváticos, zoo de peluche, exploradores de la selva,
photocalls, personajes animados de la primavera (actores)
12:00 a 13:00 – Taller de pompas
12:30 – Pasacalles de bosque
13:00 – Clausura Fiesta de la Espuma
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PSOE, Ciudadanos y una concejala no adscrita presentan una moción de censura en Huévar
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar, sobre la moción de censura: «Es por odio y ansia de poder»
-
Economíahace 2 díasFerretería Ojeda de Pedrera recibe el reconocimiento nacional de STIHL por liderar la recogida de pilas y baterías usadas en España
-
Los Palacioshace 2 díasProblemas de tráfico en Los Palacios por un accidente en la AP-4
-
La Rinconadahace 2 díasLa Rinconada reconoce el esfuerzo de sus empresarios y autónomos en la VI edición de sus Premios Empresariales
-
Cañada Rosalhace 3 díasCrean una plataforma para pedir que el cura de Cañada Rosal siga en activo a us 89 años
-
Sociedadhace 1 díaManu Sánchez vuelve a liderar la audiencia televisiva con casi un 22 % de cuota de pantalla
-
Carmonahace 1 díaCarmona renueva los accesos al monumento romano de la Puerta de Córdoba






