Agenda
Bañarse en cerveza ya es posible en el primer Beer Spa que abre en Huelva
El próximo jueves 13 de abril, a las 13.30 horas, se realizará la inauguración del primer Beer Spa de la provincia de Huelva. Se trata de un centro de bienestar que ofrece a sus clientes la experiencia única de bañarse en cerveza, además de tratamientos medicinales y terapéuticos realizados con la misma materia prima.
De esta forma, el hotel ‘Ohtels’ de Islantilla ofrecerá a sus clientes una «experiencia única» que también incluye «tratamientos medicinales y terapéuticos realizados con la misma materia prima», además de degustaciones de cerveza durante las sesiones.
En este sentido, además de baños mediante la introducción en un barril de burbujas con cerveza (agua, lúpulo, malta y levadura), habrá una sauna de cerveza, zona de relax en cama de cebada, masajes en espalda o piernas realizado con aceite corporal de lúpulo y levadura, o degustaciones de cervezas especiales guiadas por un catador profesional.
Beer Spa es un nuevo concepto de spa, en el que se aúna la balneoterapia con las propiedades beneficiosas de la cerveza. Incorpora una serie de servicios y tratamientos realizados, todos ellos, con productos que componen la cerveza, como son la cebada/malta, el lúpulo y la levadura.
-
Arahalhace 2 díasArahal hace justicia con Carmen González al entregarle la ‘Aceituna de Oro’
-
Provinciahace 2 díasUn accidente colapsa la entrada de Sevilla por la A-49
-
Provinciahace 2 díasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal dedica todo un fin de semana a los 40 años de su segregación
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días‘El Rámper’, de Jesús Bienvenido, abrirá la programación de Memoria Democrática en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en el punto fijo de Sevilla capital
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasCambios en el tráfico en Mairena del Aljarafe por obras de Aljarafesa
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: No es ola, pero lo parece






