Agenda
Bañarse en cerveza ya es posible en el primer Beer Spa que abre en Huelva
El próximo jueves 13 de abril, a las 13.30 horas, se realizará la inauguración del primer Beer Spa de la provincia de Huelva. Se trata de un centro de bienestar que ofrece a sus clientes la experiencia única de bañarse en cerveza, además de tratamientos medicinales y terapéuticos realizados con la misma materia prima.
De esta forma, el hotel ‘Ohtels’ de Islantilla ofrecerá a sus clientes una «experiencia única» que también incluye «tratamientos medicinales y terapéuticos realizados con la misma materia prima», además de degustaciones de cerveza durante las sesiones.
En este sentido, además de baños mediante la introducción en un barril de burbujas con cerveza (agua, lúpulo, malta y levadura), habrá una sauna de cerveza, zona de relax en cama de cebada, masajes en espalda o piernas realizado con aceite corporal de lúpulo y levadura, o degustaciones de cervezas especiales guiadas por un catador profesional.
Beer Spa es un nuevo concepto de spa, en el que se aúna la balneoterapia con las propiedades beneficiosas de la cerveza. Incorpora una serie de servicios y tratamientos realizados, todos ellos, con productos que componen la cerveza, como son la cebada/malta, el lúpulo y la levadura.
-
Arahalhace 3 días
Dos adolescentes de Arahal entregan a la Policía una cartera con 300 euros que encontraron en la calle
-
Arahalhace 1 día
La Cena de Mujeres, una tradición antes de abrir las Fiestas del Verdeo de Arahal
-
Huelvahace 2 días
A prisión el conductor que provocó el accidente en Huelva con dos mujeres de Tomares fallecidas
-
Sucesoshace 2 días
Detenidos los autores de un robo con violencia en una tienda de El Garrobo
-
Gineshace 3 días
Investigan como intencionado un incendio en un edificio de Gines
-
Estepahace 3 días
Los vecinos de Estepa recuperan el agua corriente todo el día después de más de un año
-
Gerenahace 3 días
El Ayuntamiento de Gerena instala toldos en su colegio tras años de peticiones de los padres
-
Sociedadhace 3 días
La factura de la luz se sitúa en 80,71 euros de media en el agosto más caro desde 2022