Sucesos
Heridos dos trabajadores tras la explosión de una nave química en Bolullos
Dos trabajadores han resultado heridos por quemaduras este lunes al producirse una deflagración en una empresa química en Bollullos de la Mitación, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido en una empresa ubicada en el polígono industrial PIBO, próximo a la autovía A-49, en la Avenida Castilleja de la Cuesta a las 8:00 horas.
Según fuentes de los servicios de emergencia desplazados, se ha producido una deflagración en la instalación en una mezcladora de productos y ha ocasionado heridas por quemaduras a dos trabajadores en los brazos.
En el lugar actúan efectivos de Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.
#ULTIMAHORA
En estos momentos las dotaciones de #MairenaDelAljarafe y #SanlucarLaMayor están actuando en el control del #incendio de una nave industrial dedicada al almacenamiento de productos desinfectantes e insecticidas en el #PIBO #BollullosDeLaMitacion.#Bomberos #Aljarafe pic.twitter.com/oiOIOMURGn— Bomberos Aljarafe (@SPEISdeAljarafe) April 10, 2023
-
Osunahace 3 días
Muere un trabajador de 49 años arrollado por un tractor en Osuna
-
Arahalhace 3 días
Un corte de luz afecta a calles de la zona sur de Arahal
-
Sociedadhace 3 días
El nuevo papa es el estadounidense Robert Prevost, León XIV
-
Sociedadhace 3 días
Habemus papam
-
Sociedadhace 1 día
El Cuponazo de la ONCE reparte 800.000 euros entre Carmona, Herrera y Osuna
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte sus premios en la Feria de Abril
-
Culturahace 23 horas
La bailaora Lucía Benavides deslumbra como modelo en la Feria de Abril
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital