Sucesos
Matan a puñaladas a una mujer rumana en Palos de la Frontera
Una mujer de nacionalidad rumana ha sido asesinada la pasada madrugada en un campo de la localidad onubense de Palos de la Frontera.
Sobre la una de la madrugada se recibió un aviso de los servicios de emergencia alertando de que se había producido el suceso en un campo de una zona conocida como ‘Las Arenillas’.
La Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios se han desplazado a la zona de forma inmediata. Sin embargo, no han podido salvar la vida de la mujer, que tenía una puñalada mortal en la espalda.
Por estos hechos ha sido detenido un hombre, cuyos datos se desconocen, que, al parecer, era la pareja de la mujer asesinada. El detenido, al parecer, es originario de Mali.
Ella le iba a denunciar
El alcalde de Palos de la Frontera ha narrado a la agencia EFE que algunas compañeras de la mujer han dicho que el detenido le insistía para vivir juntos, y que había llegado a acosarla. Añade que la mujer había dicho a sus amigas que este martes iría a denunciarlo a la Guardia Civil. Todo eso provocó una discusión durante la madrugada que terminó con la muerte de la mujer.
Él vivía en una vivienda en la calle Reyes Católicos de Palos de la Frontera y ella en la finca en la que trabajaba junto a un grupo de compañeras. Los dos trabajaban en la recogida de frutos rojos en el pueblo.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 12 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas





