Sociedad
El tiempo: ¿Calor?, ahora sí viene el calor
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En el área del Estrecho, intervalos de nubes bajas matinales. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios en el tercio occidental.
Vientos de levante en Cádiz y Almería; variables en el resto, con predominio de la componente sur. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes hasta la tarde.
-
Dos Hermanashace 3 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Huelvahace 11 horasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla










