Sucesos
Arde un cortijo en Roquetas de Mar y deja un herido por quemaduras
Una persona ha resultado herida por quemaduras en el incendio de un cortijo la madrugada de este martes en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido a las 4:30 horas en un cortijo en camino de los Arcos, ubicado detrás del centro comercial Gran Plaza. En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos de Consorcio del Poniente en la extinción del fuego, junto con Guardia Civil.
Policía Local ha evacuado al herido a un centro sanitario para ser atendido por las heridas causadas en el siniestro. El fuego, según fuentes de Bomberos, ha afectado a tres habitaciones de una vivienda y a un vehículo todoterreno.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano