Sucesos
Rescatan el cuerpo sin vida de un windsurfista en El Puerto de Santa María
El cuerpo sin vida de un windsurfista ha sido rescatado del mar este mediodía en aguas de El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 recibió a las 12:35 horas una solicitud de rescate para un windsurfista que había sido encontrado sin vida en aguas de El Puerto de Santa María. Según los alertantes, habían visto una tabla con una persona flotando en el agua y precisaban ayuda para su rescate.
Desde 112 se alertó a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. El cuerpo fue rescatado por la embarcación de Salvamento Marítimo y trasladado a Puerto América, donde los sanitarios no han podido más que certificar el fallecimiento. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
-
Gerenahace 3 díasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Sucesoshace 8 horasUn tren de mantenimiento descarrila en Sevilla y provoca el corte de una línea de Cercanías
-
Arahalhace 3 díasEl Ayuntamiento de Arahal reabrirá el edificio de la estación de tren del municipio
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Arahalhace 2 díasGrupo Arahal celebra su II Jornada de Networking y anuncia su expansión a Sevilla con nuevas oficinas en el Parque Torneo Empresarial
-
Sucesoshace 21 horasCortada la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía por un accidente de un tren
-
Arahalhace 21 horasUn ladrón huye de la Policía de Arahal pero acude a la Jefatura porque no podía volver a su casa
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasUn concejal del PP de Mairena del Aljarafe deja el partido un mes después de tomar posesión









