Sucesos
Cuatro heridos tras la colisión de dos turismos en Jaén
Cuatro personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas tras la colisión de dos turismos registrada a primera hora de la mañana en la A-316, en Jaén capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Testigos del siniestro han alertado al 112 las 7:15 horas de una colisión en la incorporación a la N-323, kilómetro 51, en la que había varias personas heridas. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de Mantenimiento de la vía. Desde el centro coordinador también se activó a la Policía Local.
El siniestro se ha saldado con cuatro personas heridas, que han sido evacuadas al Hospital Neurotraumatológico.
Personal de mantenimiento se ha encargado de las labores de limpieza de la vía, que ya han finalizado.
-
Arahalhace 2 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huelvahace 2 díasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Deporteshace 2 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 3 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 3 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 3 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla
-
Herrerahace 3 díasArrancan las VI Jornadas de Novela Histórica de Herrera










