Connect with us

Sucesos

Una conductora ebria provoca el corte del Metrocentro de Sevilla

Casi 1,50 miligramos de alcohol por litro de aire respirado tenía la conductora que anoche provocó que dejase de funcionar el servicio de Metrocentro en Sevilla. Tiene 46 años, y su coche quedó atravesado en la vía, sin tener capacidad para moverlo debido a su estado.

En sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 20.00 horas se recibió el aviso de que un vehículo estaba atravesado sobre la vía férrea cerca de la estación de San Bernardo. Debido a ello, se había interrumpido el servicio de Metrocentro.

Síntomas evidentes

Cuando los agentes llegaron al lugar en concreto, observaron que en el coche se encontraba una mujer que presentaba evidentes síntomas de haber consumido alcohol. Todo se evidenció con la prueba que le fue realizada, llegando a rozar el nivel de 1,50.

Por estos hechos, fue investigada, sin llegar a ser detenida. La Policía pudo retirar el vehículo para que el Metrocentro pudiese seguir dando servicio. La mujer será sometida esta semana a un juicio rápido.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy