Sucesos
Hospitalizada una mujer de 84 años por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda
Una mujer de 84 años de edad ha sido evacuada al hospital afectada por la inhalación de humo de un incendio de vivienda en la calle Isla Alegranza de Córdobacapital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
El fuego se declaró sobre las 18.10 horas de la tarde en un segundo piso de la calle Isla Alegranza. Los testigos alertaban en su llamada al 112 de que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer a la que habían sacado de la casa.
Desde el centro coordinador se alertó a los Bomberos, Policía Local y Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que una vez en el lugar constataron que una mujer de 84 años había resultado afectada por la inhalación del humo. Los sanitarios han procedido a su traslado al hospital Reina Sofía de Córdoba.
Los Bomberos han informado de que el origen del incendio se ha encontrado en loscables de un radiador. Tras proceder a la evacuación del humo, han concluido su intervención.
Incendio de vivienda en Lucena
También esta tarde se ha registrado otro incendio en el municipio cordobés de Lucena, en la Ronda de San Francisco. A las 16.30 horas se atendió un aviso por un incendio de cocina que hizo que dos personas se vieran afectadas por la inhalación del humo acumulado. Finalmente, solo una de ellas, una mujer de 55 años, tuvo que ser trasladada al Hospital de Cabra por los servicios sanitarios.
Al término de su intervención, los Bomberos de Lucena han informado de que ha ardido la campana y algunos muebles de la cocina.
-
Estepahace 9 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





