Sucesos
Dos encapuchados roban en la gasolinera de la A-92 ubicada en término municipal de Arahal
Dos individuos encapuchados han perpetrado un robo esta madrugada en la gasolinera de REPSOL situada en la A-92, término municipal de Arahal.
Los hechos ocurrían sobre la 1:30 horas y en un primero momento acudieron los agentes del turno de noche de la Policía Local de Arahal, municipio cercano al lugar del robo.
Los autores de los hechos habían forzado la puerta de entrada del establecimiento. Según fuentes policiales, eran dos individuos encapuchados que conducían un vehículo todoterreno de alta gama.
El establecimiento está ubicado en el kilómetro 38 dirección Málaga. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos a la espera de la llegada de la Guardia Civil, encargada de la investigación de los robos en esta zona.
No ha trascendido los daños causados en el interior del establecimiento, a parte de los destrozos en la puerta de entrada, ni el material robado.
-
Guillenahace 11 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 2 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









