Sucesos
Fallece una niña de 5 años en accidente de coche en la carretera Arahal-Morón

Foto: A.I.
A.I.
Una niña de 5 años ha muerto esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera en el km. 11,5 de la carretera A-8125, Arahal-Morón. El coche en el que viajaba con sus padres ha invadido el carril contrario chocando con otro vehículo que venía de frente. Los servicios sanitarios de emergencia del 061 no han podido hacer nada, la menor murió en el acto.
La madre de la niña y una mujer, vecina de Morón que iba en el coche contrario, han resultado heridas también de diversa consideración. Para sacar a esta última mujer del vehículo, tuvieron que intervenir los bomberos de Arahal y Morón desplazados al lugar, debido a que se encontraba atrapada por el fuerte golpe recibido en la parte delantera del coche.
El accidente se ha producido sobre las siete de la tarde, en una curva de la vía mencionada, cercana a las granjas de Tomás Guerrero. Dos coches se han visto implicados, un Ford Focus, de color negro, propiedad del padre de la niña fallecida, y un Citroen Xsara, de color rojo.
Según testigos presenciales, el coche en el que viajaba la niña venía de Morón y, sin saber las causas, invadió el carril contrario momento en el que chocó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario. La colisión fue frontal para el segundo coche, pero en el que iba la niña dio en la puerta lateral, justo donde iba sentada.
Heridas
Los servicios sanitarios del 061 certificaron la muerte de la menor en el mismo lugar del accidente, aunque trasladaron el cuerpo de la niña hasta el Centro de Urgencias de Morón. Los demás heridas, la madre de la niña y la mujer del coche contrario, fueron trasladadas a hospitales de Sevilla.
Han asistido los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Arahal y Morón. La carretera se ha mantenido cortada al menos dos horas, mientras retiraban los vehículos siniestrados. Uno quedó dentro de la carretera, el Citroen Xsara, el otro salió varios metros fuera.
A la hora del cierre de esta edición no se había podido confirmar si la niña vive en Arahal o en Morón. El padre es de Morón y la madre de Arahal y, al menos durante un tiempo, han vivido en esta última localidad.
-
Estepahace 10 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





