Sociedad
El tiempo: Capas y capas de ropa
Fenómenos significativos
Rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales, que pueden superar 90 km/h en algunas comarcas.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas y frecuentes en las sierras Béticas, siendo poco probables en la vertiente mediterránea.
A partir de la tarde quedarán los cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo y se abrirán claros en la mitad occidental, remitiendo las precipitaciones salvo en las sierras orientales, donde serán persistentes, bajando la cota de nieve hasta los 1200 metros.
Temperaturas en ascenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
-
Sevillahace 3 días
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Huelvahace 14 horas
Extraño accidente de tráfico en un sendero peatonal de Jabugo
-
Economíahace 13 horas
Prueban en Sevilla un robot atomizador del olivar que hará el trabajo de varias personas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Sevillahace 13 horas
Más de dos personas al día son atendidas en el Virgen del Rocío por accidente de patinete
-
Huelvahace 5 horas
Muere un hombre de 62 años tras volcar un tractor en Huelva
-
Culturahace 1 hora
Manuel Carrasco anuncia cuatro conciertos en Sevilla para junio de 2026
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, dona sangre









