Sucesos
Dos personas asistidas por un incendio de vivienda en Huelva
Dos personas han sido asistidas por los servicios sanitarios a causa de un incendio de viviendaregistrado al mediodía en la calle Arquitecto Alejandro Herrero en Huelva capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las doce horas del mediodía un aviso de socorro por un fuego declarado en un primer piso de un edificio de tres plantas en la calle Arquitecto Alejandro Herrero. Desde el centro coordinador de emergencias se alertó entonces a los Bomberos de Huelva, Policía Local y Nacional, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Una vez en el lugar, los facultativos atendieron a dos personas afectadas por el incendio: un hombre de 54 años de edad y una mujer de 52, que finalmente fue evacuada al Hospital Juan Ramón Jiménez para su atención médica.
Por su parte, los Bomberos sofocaron el incendio que ha provocado daños materiales en la vivienda siniestrada.
-
Dos Hermanashace 11 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Andalucíahace 2 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 12 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 11 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital