Sucesos
Dos heridos en el incendio de una vivienda en El Puerto de Santa María
Dos personas han resultado heridas en un incendio registrado a última hora del domingo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se ha producido en un piso de la barriada de Los Frailes a las 23:50 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación por humo y llamas en un incendio originado en la cocina de un inmueble ubicado en la calle Sagitario.
El fuego ha sido extinguido por el servicio de Bomberos, al tiempo que han intervenido efectivos de Policía Local y Nacional. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado a una mujer de 17 años y a un hombre de 18 al hospital Santa María del Puerto para ser atendidos por las lesiones ocasionadas en el suceso.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 15 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Gerenahace 3 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sevillahace 16 horas
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 18 horas
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 22 horas
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Sociedadhace 1 día
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado





