Connect with us

Sucesos

Registrado un terremoto de magnitud 3 con epicentro en Arboleas

Publicado

el

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este sábado un terremoto de 3 grados de magnitud en la escala de Richter con epicentro al noreste de la localidad almeriense de Arboleas y que ha sido sentido en varios municipios de la provincia sin incidencias.

Según la información consultada por Europa Press en la web del IGN, el seísmo se ha producido a las 15,08 horas con epicentro a ocho kilómetros de profundidad, y se ha notado el temblor en Taberno, Albox y Líjar sin que el servicio Emergencias 112 Andalucía haya recibido llamadas, según han confirmado a través de su perfil de Twitter.

En caso de terremotos, desde Emergencias 112 Andalucía se recomienda que una vez finalizado el terremoto se proceda a la evacuación. En el caso de estar en el interior de una vivienda u oficina, es necesario reunir a todos los convivientes y salir a la calle, siempre utilizando las escaleras y con el uso prohibido del ascensor. Pero antes se debe comprobar que nadie está herido.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy