Sucesos
Un afectado por inhalación de humo en un incendio de vivienda en Córdoba
Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado anoche en el la capital cordobesa, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El fuego se originó en un piso bajo de un bloque de tres plantas ubicado en la calle Chaparro minutos después de las 23.00 horas, cuando varios vecinos alertaron al centro de coordinación de que salían llamas y humo de la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos de Córdoba.
El dueño del inmueble, un hombre de 55 años, consiguió salir por su propio pie del piso, aunque resultó intoxicado por inhalación de humo y fue evacuado al hospital Reina Sofía por los servicios sanitarios. Un vecino que le ayudó a salir de la vivienda incendiada presentaba quemaduras leves en una mano, pero no necesitó asistencia médica.
Los Bomberos indicaron que el fuego quemó el salón casi en su totalidad y que las habitaciones colindantes también se vieron afectadas. El hueco de la escalera del bloque también se vio afectado por el humo.
-
Los Palacioshace 10 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 7 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huévar del Aljarafehace 8 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 10 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Temperaturas cambiantes
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubosos y calurosos
-
Arahalhace 4 horas¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?






