Campiña de Carmona
Un joven herido grave tras ser apuñalado en El Viso del Alcor
Un joven de unos 15 años sufre heridas de gravedad, aunque permanece estable, después de haber sido apuñalado durante la previa de la Nochebuena en la localidad sevillana de El Viso del Alcor (Sevilla).
Según confirman fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento de El Viso, el menor fue apuñalado en plena calle Corredera del municipio pasadas las 12.40 horas, cuando iba «como mínimo, con un amigo». El adolescente herido volvía a su casa tras cenar con sus amigos y fue abordado por unos desconocidos, uno de los cuales fue el autor del apuñalamiento. Por el momento, se desconocen los motivos por los que el menor herido fue «asaltado».
Las heridas de arma blanca le afectaron a hígado, páncreas y un pulmón. Fue un amigo el que dio la voz de alerta y el que paró a un coche particular, donde fue trasladado al centro de atención urgente de el Viso del Alcor por un coche particular, y de allí fue derivado al hospital sevillano.
Investigación
La investigación ha descartado, inicialmente, la hipótesis del robo con violencia, y se está intentando localizar tanto a los jóvenes que abordaron al menor como al autor material de las puñaladas.
El alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, ha explicado a Radio Sevilla que, tras una reunión con el jefe de la Policía Local, se van a estudiar medidas para evitar incidencias de este tipo. Asegura que hay cámaras en muchas calles de la localidad, aunque no en la que se produjo el suceso, aunque van a analizar las imágenes con las que cuentan.
El juzgado que investiga los hechos ha decretado el secreto de sumario en las actuaciones judiciales, mientras el agredido se mantiene en estado grave pero estable en el hospital Virgen del Rocío.
-
Sociedadhace 23 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Herrerahace 12 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 8 horas
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 1 día
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Sociedadhace 1 día
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 1 día
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





