Sucesos
Cuatro heridos tras colisionar dos turismos en Palma del Río
Cuatro personas resultaron heridas ayer por la tarde tras colisionar dos vehículos en Palma del Río (Córdoba), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un ciudadano pidió ayuda alteléfono 112, pasados unos minutos de las 14:00 horas, porque dos coches habían colisionado frontalmente en la A-3150 (sentido La Campana). La sala coordinadora informó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carretera y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Los sanitarios han confirmado que el accidente se ha saldado con cuatro heridos que han sido evacuados en ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía.
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66
-
Arahalhace 2 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sociedadhace 3 díasLa Dolorosa de La Roda preside una misa por los difuntos en un traslado extraordinario al cementerio









