Sucesos
A prisión el asesino de Dos Hermanas, con prohibición de ver a sus hijos
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dos Hermanas ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por la muerte de su ex pareja.
Se le investiga por los delitos de homicidio y quebrantamiento de condena de alejamiento hacia la presunta víctima por hechos anteriores.
La jueza de guardia también ha acordado la suspensión de la patria potestad del detenido, de la comunicación y del régimen de visitas hacia los tres hijos de la pareja.
El detenido se acogió a su derecho a no prestar declaración y el Juzgado de guardia se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5, competente en violencia sobre la mujer.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PSOE, Ciudadanos y una concejala no adscrita presentan una moción de censura en Huévar
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar, sobre la moción de censura: «Es por odio y ansia de poder»
-
Economíahace 3 díasFerretería Ojeda de Pedrera recibe el reconocimiento nacional de STIHL por liderar la recogida de pilas y baterías usadas en España
-
Los Palacioshace 3 díasProblemas de tráfico en Los Palacios por un accidente en la AP-4
-
La Rinconadahace 3 díasLa Rinconada reconoce el esfuerzo de sus empresarios y autónomos en la VI edición de sus Premios Empresariales
-
Cañada Rosalhace 3 díasCrean una plataforma para pedir que el cura de Cañada Rosal siga en activo a us 89 años
-
Sociedadhace 2 díasManu Sánchez vuelve a liderar la audiencia televisiva con casi un 22 % de cuota de pantalla
-
Carmonahace 2 díasCarmona renueva los accesos al monumento romano de la Puerta de Córdoba






