Arahal
Dos diseñadores Arahalenses, seleccionados para SIMOF 2023
Los diseñadores arahalenses Francisco Montes y Juan David Martín han sido seleccionados, entre multitud de propuestas, para participar en el concurso de diseñadores noveles de la semana internacional de la Moda flamenca (SIMOF). Se trata del Certamen más importante y más antiguo en su ámbito.
De esta forma, el próximo 27 de enero a las 11 de la mañana en el Palacio de Congresos de Sevilla, tras superar las dos primeras fases del concurso, pelearán por el premio. Lo harán con su colección “Sevilla’92”. Esta la forman ocho trajes de flamenca únicos y originales creados expresamente para este certamen y alguna sorpresa.
Francisco y David han estudiado los dos el ciclo formativo de confección y moda en el instituto Pablo Picasso. A la par que han realizado otros estudios de ámbito privado.
-
Mairena del Alcorhace 9 horas
Detenido un hostelero de Mairena del Alcor por denunciar en falso el robo de máquinas en su bar
-
Arahalhace 8 horas
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana
-
Sevillahace 6 horas
Un incendio destruye un centro transformador de Endesa en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sevillahace 6 horas
Dos detenidos en Sevilla por un tiroteo para quedarse con un aparcamiento
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Calor a vista de pájaro
-
La Roda de Andalucíahace 7 horas
Mandan una carta a la UE desde La Roda de Andalucía para pedir que intervenga en Palestina