Sociedad
El tiempo: Cuando no llevábamos paraguas
Fenómenos significativos
Precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en Sierra Morena y Sierras Béticas. Rachas de viento fuertes o muy fuertes generalizadas.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, más probables en las sierras, salvo en el extremo oriental donde no se esperan.
No se descartan tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable; máximas en ascenso en el interior oriental, y sin cambios o localmente en descenso en el resto.
Vientos de componente oeste, fuertes en los litorales. Rachas fuertes o muy fuertes generalizadas.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sevillahace 3 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Sociedadhace 2 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Culturahace 3 días
Fidel Romero lleva a un libro toda su experiencia: «Esto no venía en el manual del buen alcalde»
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio





