Provincia
Un varón detenido tras agredir e intentar robar a un repartidor de Amazon en Utrera
Un operativo policial de la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera (Sevilla) han detenido a un varón, después de que este huyera tras los gritos desesperados de un repartidor de Amazon. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 30 de noviembre. Entonces, los vecinos de la calle Constelación Osa Mayor, ubicada en la barriada La Mulata, salieron a la calle sobresaltados por los gritos de auxilio que lanzaba un joven. Se trataba del conductor de una furgoneta de reparto de Amazon, que estaba siendo agredido por dos delincuentes con el fin de robar el vehículo, ha informado Utrera Web. Tras su huida, uno de los delincuentes fue arrestado.
Según explicó al citado digital uno de los testigos presenciales, los vecinos informaron de lo sucedido de forma inmediata a las Fuerzas de Seguridad, Guardia Civil y Policía Local, que establecieron un dispositivo de búsqueda y cierre de posibles modos de huida.
A los pocos minutos, los agentes realizaron una primera detención. Se trataba de un vecino de Sevilla, de unos 40 años. Sin embargo, no pudieron dar alcance a un segundo implicado, que hasta el día de hoy permanece aún huido.
A ambos individuos se les imputa un robo con violencia y lesiones. El detenido, según han confirmado fuentes judiciales, pasó a disposición judicial decretando el Juzgado de Utrera su puesta en libertad con cargos y la obligación de presentarse en sede judicial cada 15 días.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 2 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla






