Provincia
Un coche se empotra sobre el conocido mural del Joker en Alcalá
El mural del Joker de la calle Saturno de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha quedado completamente destrozado, después de que un vehículo chocara contra la pared donde está pintado este domingo, ha informado el digital local La Voz de Alcalá. En una foto publicada en Facebook por un ciudadano de la localidad, se puede ver el coche empotrado en el muro, justo en la conocida pintura de la calle Saturno.
Según el testimonio de un familiar, el accidente se habría producido por un fallo mecánico en el vehículo. Al parecer, este hizo que los frenos fallaran y la conductora se empotrara en la pared con su coche. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, más allá “del susto”.
Sin heridos
Según el citado medio, varios usuarios han puesto de manifiesto la falta de seguridad que hay en esa calle, donde coches y motocicletas pasan a gran velocidad. No se trataría del primer accidente por velocidad que se produce en esa calle, donde confluyen dos cruces peligrosos. Una usuaria afirma haber presenciado cómo “una moto terminaba en mi salón”.
Aunque este caso no ha tenido que ver con la velocidad del vehículo ni la no obediencia de las señales de tráfico, ha recordado a muchos otros que se han producido con anterioridad, tanto en la calle Saturno como en la Avenida 28 de febrero.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 24 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 1 día
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 1 día
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 1 día
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Sociedadhace 1 día
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Por favor, mucho cuidado





