Sucesos
Detenido el varón que atracó un estanco Coria del Río
Agentes de la Policía Nacional han detenido en menos de 24 horas a un peligroso delincuente, sobre el que pesan más de 50 antecedentes anteriores por diversos delitos de diferente naturaleza, por atracar un estanco del municipio, amenazando e intimidando a su dependiente con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones para hacerse con el botín que había en la caja registradora. Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial se decretó su inmediato ingreso en prisión.
La víctima no sufrió ningún daño
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre sobre las 20:00 horas en un estanco ubicado en el municipio de Coria del Río.
El dependiente, que se encontraba solo en el establecimiento, fue sorprendido por un varón encapuchado que, esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, le amenazó e intimidó para que le entregase todo el dinero que había disponible en la caja registradora.
Aprovechando la situación de indefensión del trabajador, el agresor accedió seguidamente al interior del mostrador arrancando el cajón donde se encontraba la recaudación y huyó posteriormente del estanco a la carrera, cajón en mano. Afortunadamente la víctima no sufrió ningún daño.
Recuperados el arma blanca y el cajón de la caja registradora
La coordinación, entre los agentes de Policía Nacional actuantes y los de Policía Local del municipio coriano, permitió el rápido intercambio de información entre los mismos, que junto a la necesaria colaboración de los vecinos del municipio, permitieron la rápida identificación del agresor.
En menos de 24 horas los agentes pudieron localizar la vivienda del individuo, quien hacía pocas semanas que se encontraba afincado en Coria y con la correspondiente autorización judicial llevar a cabo un coordinado dispositivo policial que consistió principalmente en una entrada y registro a la vivienda del principal sospechoso.
El arma blanca y el cajón de la caja registradora fueron intervenidos por los agentes durante el registro, coincidiendo plenamente ambas pruebas con los objetos presentes en el atraco al estanco y además, detuvieron al asaltante como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.
-
Sociedadhace 2 días
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 2 días
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Arahalhace 4 horas
Avisan de una campaña de verdeo con claroscuros y una fuerte incertidumbre por la mano de obra
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 2 días
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Morón de la Fronterahace 1 día
La Policía descubre en Morón de la Frontera un nuevo método de tráfico de marihuana
-
Herrerahace 10 horas
Buscan trabajadores para una empresa de envasado de aceitunas de Herrera