Aljarafe
El joven asesinado en Palomares dará nombre a un parque de la localidad
El Ayuntamiento de Palomares (Sevilla) ha aprobado poner el nombre del joven asesinado el pasado Halloween en la localidad a un parque del municipio. Por unanimidad, el Consistorio ha decidido renombrar el parque de la urbanización La Mampela a dicho vecino de 18 años. La víctima fue mortalmente apuñalada en la madrugada del pasado 1 de noviembre en la mencionada localidad aljarafeña.
La urbanización elegida para recordar al joven asesinado en la noche de Halloween, Jesús Rosado Jiménez, es la misma en la que reside su familia, con quien se ha consensuado dicha propuesta según ha indicado el alcalde del pueblo, Manuel Benjumea. Asimismo, la rotulación de dicho parque irá acompañada de un acto público cuando la familia lo desee.
Vecino de Palomares
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad