Sucesos
Cuatro heridos al volcar un vehículo en Chiclana de la Frontera
Cuatro personas han resultado heridas al volcar el vehículo en el circulaban en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer sobre las 18:00 horas, en la Carretera Molino Viejo, a altura de la Urbanización Al-Andalus. Según indicó el ciudadano que dio la voz de alarma al teléfono 112, un turismo había volcado y había personas atrapadas en su interior. Desde el centro coordinador se informó al instante al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, a los bomberos.
Los servicios sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el accidente: una mujer de 35 años, un hombre de 43 y otras dos personas más de las que no han trascendido datos. Todos han sido evacuados al Hospital de Puerto Real.
-
Arahalhace 11 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 1 día
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 1 día
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 3 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 3 días
Abierto el plazo para pedir el voto por correo en las elecciones andaluzas








