Sociedad
Cepsa busca las ideas más innovadoras entre el alumnado de la US
Innovation Challenge by Cepsa es una competición de innovación que se celebra en noviembre, en la que equipos formados por perfiles de diferentes grados universitarios compiten por presentar la mejor propuesta y llevarse un premio económico de 2.000€, en tan solo 24 horas. La competición está destinada principalmente al alumnado que se encuentra en el segundo ciclo de grado, es decir, tercer o cuarto año, así como recién graduados o estudiantes de máster.
La competición de innovación se celebrará los días 23 y 24 de noviembre, en la que Cepsa plantea un reto real e innovador a los estudiantes participantes. La actividad se desarrolla de manera presencial en su HUB digital de Algeciras. En esta ocasión, serán seleccionados 25 estudiantes. El proceso de captación ya ha comenzado.
Equipos de 5 estudiantes tratarán de ofrecer la solución más innovadora al reto planteado desde la empresa en apenas 24 horas, y el equipo ganador obtendrá un premio de 2.000€. A su vez, la participación en un supuesto empresarial no ficticio permitirá que los participantes adquieran nuevos conocimientos y competencias profesionales, así como la puesta en práctica de habilidades tales como el liderazgo, el trabajo en equipo, Pitch Presentations o una visión estratégica, entre otras.
Todo ello, inmersos en un entorno empresarial real en el que podrán demostrar su talento ante Cepsa. Además, si no se dispone de equipo para participar, es posible apuntarse y, desde Hunger4innovation se encargan de analizar el perfil y formar un equipo con el que poder participar. Es posible participar con equipos de 5 a 2 personas, incluso de forma individual. Para contactar con el equipo de Hunger4innovation u obtener más información, es posible escribir a contacto@hunger4innovation.com o acceder a su en su web.
-
Huelvahace 3 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 3 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 3 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 3 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Osunahace 3 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Intervalos de calor sin fin
-
Sociedadhace 1 díaUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid







You must be logged in to post a comment Login