Connect with us

Cultura

La Virgen del Amparo procesiona desde la Magdalena

Publicado

el

Este próximo domingo, 13 de noviembre, se va a celebrar la tradicional procesión de Gloria de Nuestra Señoradel Amparo desde la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

El cortejo iniciará su recorrido a partir de las 17.45 horas y transitará por las siguientes calles: Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, el Silencio, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén y entrada prevista a las 21.30 horas.

El recorrido será el siguiente desde la Real Parroquia de Santa María Magdalena SALIDA a las 17,45, CALLE CRISTO DEL CALVARIO a las 18,00, CANALEJAS GRAVINA a las 18,30, PEDRO DEL TORO, BAILÉN a las 19,00, MIGUEL DE CARVAJAL, PLAZA DEL MUSEO a las 19,30, MONSALVES EL SILENCIO a las  20,00, RAFAEL CALVO SAN ROQUE a las 20,30, SAN ELOY, BAILÉN a las 21,00.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy