Connect with us

Provincia

Esperanza Fernández llega a Bormujos para conmemorar el Día Internacional del Flamenco

La cantaora sevillana Esperanza Fernández, una de las artistas más valoradas del flamenco actual, estará el próximo domingo 13 de noviembre en Bormujos para rememorar la declaración del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Así, la intérprete se subirá a las tablas del Centro Cultural La Atarazana para poner en escena su espectáculo, Se prohíbe el cante, una propuesta que contará, además, con la guitarra de Miguel Ángel Cortés y que dará comienzo a las 20 horas. Las invitaciones están a disposición del público en el citado centro cultural.

El montaje tiene un importante trasfondo histórico, tomando su nombre de los carteles que durante la dictadura franquista se colgaban en las peñas y tabernas, prohibiendo “terminantemente” el cante. Por fortuna los tiempos han cambiado, y el cante flamenco es libre para inundar las calles y deleitarnos a todos.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy