Provincia
Esperanza Fernández llega a Bormujos para conmemorar el Día Internacional del Flamenco
La cantaora sevillana Esperanza Fernández, una de las artistas más valoradas del flamenco actual, estará el próximo domingo 13 de noviembre en Bormujos para rememorar la declaración del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Así, la intérprete se subirá a las tablas del Centro Cultural La Atarazana para poner en escena su espectáculo, Se prohíbe el cante, una propuesta que contará, además, con la guitarra de Miguel Ángel Cortés y que dará comienzo a las 20 horas. Las invitaciones están a disposición del público en el citado centro cultural.
El montaje tiene un importante trasfondo histórico, tomando su nombre de los carteles que durante la dictadura franquista se colgaban en las peñas y tabernas, prohibiendo “terminantemente” el cante. Por fortuna los tiempos han cambiado, y el cante flamenco es libre para inundar las calles y deleitarnos a todos.
-
Guillenahace 18 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 15 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









