Sociedad
Paga 10 euros y llévate 35: la nueva acción de los comerciantes de Pilas
La Asociación Empresarial de Pilas ha puesto en marcha, dentro del marco de colaboración establecido con el Ayuntamiento de Pilas, la Campaña 10+25, cuyo objeto es «potenciar el sector comercial de nuestro municipio». Dicha asociación tiene entre sus principales objetivos incentivar el consumo, la promoción y la difusión del comercio local.
Así, la Campaña 10+25 dará a los consumidores la oportunidad de obtener el BonoPilas, un cheque que podrán canjear en los distintos comercios de la citada localidad.
Este BonoPilas tiene un valor de 35 euros, siendo subvencionado. Es decir, la persona lo adquiere por 10 euros, y de forma inmediata obtiene 25 euros de regalo, aportados por la Asociación Empresarial de Pilas. Por tanto, el valor total del BonoPilas es de 35 euros.
Comercios de Pilas
A esta nueva campaña de promoción del comercio pileño podrán adherirse todos los comercios y/o empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, válidamente constituidas en el momento de la presentación de la solicitud y que ejerzan su actividad económica en el municipio de Pilas, quedando expresamente excluidos de estos bonos los siguientes productos y/o servicios: suministros de combustible, electricidad, agua y gas; servicios de hostelería; alimentación, bebidas, tabacos, juegos de azar, medicamentos expedidos en farmacias, cualquier impuesto sea cual fuere su naturaleza y gastos realizados fuera de los plazos establecidos en las presentes bases.
-
Arahalhace 3 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huelvahace 2 díasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Deporteshace 2 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 3 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 3 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 3 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla
-
Herrerahace 3 díasArrancan las VI Jornadas de Novela Histórica de Herrera











You must be logged in to post a comment Login